jueves, 3 de julio de 2014

Hipnosis, Mitos y Realidades, Preguntas Frecuentes.

Una de las últimas técnicas con las cuales he experimentado es la hipnosis, supongo que, siendo Mentalista (ilusionista) existe en el imaginario de la gente la idea según la cual, si uno es capaz de "leer la mente" (recuerdo que cuando digo que soy mentalista hablo de un artista, no de los inescrupulosos/as que claman tener poderes mentales reales) se es capaz también de inducir a las personas a estados de trance ...



Pensándolo mínimamente tiene sentido, antes de comenzar a hacer mis primeras experiencias en el area, habiendo trabajado técnicas de PNL (que cuenta con recursos para inducir estados de trance) tenía ya algo de familiaridad y relación con los patrones linguisticos utilizados para conseguir dichos fenómenos, de modo que, decidí que sería un plus interesante a lo que hago agregar esas habilidades y comencé a realizar mis primeras experiencias.

Entre las primeras cosas que hallé en internet (y que me parecieron potables) fue el canal del hipnotista cuyo primer video comparto hoy, su nombre es Joel Cobos, es español y se dedica principalmente a la hipnosis por diversión/callejera ...

Al final del post agrego sus datos para quienes deseen saber más. 




Lo que me gustó es la aproximación directa y didáctica que tiene a la hipnosis, explicaciones claras y desprovistas de toda "parafernalia ocultista" como muchas veces podemos hallar en internet.

Este es el primer video, un video que está partido en varias partes y que iré compartiendo con ustedes, responde a las preguntas más frecuentes sobre la naturaleza del fenómeno hipnótico y los trances.

Le agradezco a Joel por haberme permitido compartir este material con ustedes.

Video 1 (parte 1 de 6): ¿La Hipnosis es real?. Preguntas Frecuentes. 


video


Link a la página de Joel:


Canal de Youtube:


-----

Comentarios, opiniones y sugerencias son siempre bienvenidos, si les gustó y desean compartir este enlace u otros del Blog en alguna red social se los agradezco !!!

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario