viernes, 6 de marzo de 2015

Apollo Robins, El Arte de la Misdirection.

Uno de los ejes temáticos de este blog es el de la atención, los sentidos y las técnicas y trabajos que podemos realizar para mejorarlos. Hoy quiero compartir con ustedes una visión muy interesante sobre dicho tema pero con un enfoque "invertido", me refiero a qué si queremos saber cómo percibir mejor y elevar nuestro nivel de atención, es de vital importancia que conozcamos cómo es que trabaja la misma y cómo puede ser burlada o engañada.



Apollo Robbins (Plainview, Texas, 23 de mayo de 1974) es un ilusionista, prestidigitador y experto en el engaño norteamericano, ha aparecido en numerosos programas de televisión como por ejemplo Juegos Mentales (Mind Games) de Nat Geo.

Si no lo han visto nunca en acción hoy podrán ver algo de él, les recomiendo buscar más material y verlo trabajar, Apollo se define a sí mismo como un "ladrón de guante blanco" y especialista en el engaño.

Apollo tomó notoriedad luego de robarles a agentes del servicio secreto que acompañaban al ex presidente norteamericano Jimmy Carter, logró hacerse con el itinerario y con las llaves de su caravana de autos.

Apollo es considerado por muchos como el mejor en lo suyo.

A raíz de sus particulares habilidades ha sido consultado por varias fuerzas de seguridad. Apollo vive actualmente en Las Vegas. 




-----------------------------------------------

Si les gustó la entrada y el Blog y desean compartirla en las redes sociales se los agradeceré, desde ya muchas gracias y hasta la próxima.

El Palacio de la Mente en Twitter: El Palacio de la Mente

@PalacioDLaMente